Image default

Show gratuito e interactivo de juegos online por el Día del Niño

Este domingo 16 de agosto a las 19 horas por la plataforma Google Meet 

Un animador de eventos de Comodoro, Agustín Micucci, organizó una actividad distinta para el Día del Niño, en el marco del aislamiento por el coronavirus. Será a través de la plataforma Google Meet este domingo a las 19.

“Desde hace uno meses venimos trabajando con celebraciones virtuales de eventos, las cuales se presentan con el formato de un show televisivo, pero en este caso es interactivo, ya que los asistentes participan directamente de los juegos con todas las demás personas conectadas y el animador”, explicaron los organizadores.

 

 

“Como sabemos que va ser un Día del Niño distinto y somos conscientes de la crisis económica, queremos hacer una serie de eventos gratuitos para la comunidad. Queremos llenar mas de una sala, pudiendo llegar a los niños que quizás no tengan la posibilidad de participar en eventos así de otra forma”, agregaron.

El evento gratuito sera este domingo 16 de agosto a las 19 horas por la plataforma Google Meet y existe la posibilidad de agregar mas horarios si se completa el cupo, aclararon.

Los interesados en anotarse deben enviar un whatsapp al 2974119700 o a las redes sociales de Agustín Micucci o Ideas gráficas.