Image default

Shell sigue aportando funcionarios al PRO

Otro profesional del sector privado será parte del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Se trata de Mariano Botas, quien será el nuevo Subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales. De esta manera se completa el equipo del ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva.

Además de pasar por la petrolera que presidió el actual ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, Botas tiene una carrera en compañías internacionales como IBM, Bayer, Quilmes/AB InBev en la Argentina y en el exterior en las áreas de Asuntos Corporativos y Legales.

Botas se sumará en las próximas semanas al equipo del ministerio de Gobierno como subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales.

A Botas, quien hasta el año pasado y durante casi una década fue presidente de la Cámara de la Industria Cervecera y vicepresidente de Copal, entre otras responsabilidades derivadas de su desempeño profesional, lo espera una agenda que, entre otras cuestiones, incluye temas  como las políticas públicas para la Región Metropolitana de Buenos Aires, la coordinación de las políticas y la representación de la Ciudad en los organismos interjurisdiccionales de los que es parte como el CEAMSE, Acumar y el Mercado Central, y las transferencias de competencias entre la Nación y la Ciudad.