Image default

Sharon Stone contó que su hermana tiene coronavirus y lucha por su vida

La actriz relató el sufrimiento de su hermana Kelly, quien tiene lupus, en plena lucha contra el coronavirus. “Uno de ustedes, que no usaba mascarilla, hizo esto”, dijo. Mirá el video con su contundente mensaje.

Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto“, escribió Sharon Stone en su Instagram junto a fotos de la habitación de su hermana.

La actriz de Bajos Instintos también denunció la situación de algunas zonas de Estados Unidos, donde no hay test del coronavirus a pacientes sin síntomas. “El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”, indicó.

En el final del video, Sharon Stone exige responsabilidad en el momento de votar en las próximas elecciones. “Porque los únicos países a los que les va bien con COVID son los que tienen mujeres en el liderazgo. Por favor, vote. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino”, argumentó fuertemente en contra de Donald Trump, quien ha sido cuestionado, entre otras cosas, en su accionar frente a la pandemia.

View this post on Instagram

??????????????

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on