Image default

Sergio Bustos: “Humberto Schiavoni debe dar un paso al costado en la presidencia del PRO”

El dirigente misionero cuestionó al actual presidente del PRO a nivel nacional por sus manejos en la conducción partidaria y su presunto papel (aún en proceso judicial) en la causa “Sueños Compartidos”, cuando fue funcionario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la gestión de Mauricio Macri.

El presidente del Cambiemos Misiones, Sergio Alejandro Bustos cuestionó en RADIO NEWS al actual presidente del Partido Propuesta Republicana (PRO) a nivel nacional, Humberto Schiavoni, por su actual manejo al frente del partido gobernante, “En la reunión regional hablamos de cómo se está manejando el PRO en Misiones, Chaco y Corrientes, y las diferencias que están teniendo en la mayoría de las provincias y cómo fue actuando y operando Humberto Schiavoni, con todos aquellos que han conformado el PRO, aquellos que han transpirado la gota gorda en el inicio del PRO, y cómo está metiendo su gente”.

“Humberto Schiavoni ha empezado a meter a gente, inclusive  de su entorno y se ha dejado de lado a la gente que ha trabajado arduamente. Se han movido entre gallos y medianoche en cambios de constituciones y del espacio en cada provincia, y eso es lo que ha molestado muchísimo”, apuntó.

“Esta acción de Schiavonni es lapidaria, por eso es que estamos buscando que él deje el cargo que tiene. Primero, que se haga cargo de la causa judicial que tiene de “Sueños Compartidos” (Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8). Recordemos que a Gómez Centurión (titular de Aduana) lo alejaron y lo separaron del cargo, con más razón creo que a Humberto Schiavoni lo tiene que separar del cargo que tiene, inclusive sacarlo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), si es que nos manejamos como dijo el presidente Mauricio Macri, que vaya, que declare, que asuma si es inocente, o que se separe del cargo si es culpable. Definitivamente lo que debe hacer Schiavoni es dar un paso al costado en la dirigencia del PRO”, resaltó Sergio Bustos.