Image default

Segundo Cernadas, el galán de telenovela que el macrismo nombró como jefe del Anses

El reconocido actor de telenovelas, Segundo Cernadas, volvió a sorprender; porque al parecer dejará las historias ficticias de amor por un tiempo; ya que desde ahora será el titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses de Tigre.

De los culebrones y las historias pegajosas de amor de TV, Segundo Cernadas pasará a dirigir un gris organismo del Estado. Luego de desembarcar a la política como candidato municipal el año pasado, el actor ahora fue designado para encabezar la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses de Tigre.

“Vamos a trabajar en equipo y mejorar la calidad de atención a la gente. Es muy importante la confianza y fortalecer el trabajo en común para cumplir los objetivos”, dijo Cernadas al presentarse como jefe del organismo municipal ante sus empleados, según reprodujo diario Zona Norte.

La novedad la publicó el propio titular de la UDAI a través de sus cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter, en la que se mostró optimista por el nuevo “papel” que tendrá en la gestión pública. “¡Gracias por el recibimiento!”, escribió en sus posteos.

Hasta ahora, el actor se desempeñaba como concejal de Tigre por Cambiemos, cargo por el cual fue electo en 2015 al integrar la lista que postuló a Ernesto Casaretto como candidato a intendente en lo que fue la alianza entre el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el vecinalismo.

Cernadas se convirtió en una figura pública a partir de su rol de galán en novelas como Los buscas de siempre, Ricos y Famosos y Muñeca Brava. En los últimos años, trabajó en Dulce Amor y Esa mujer, la tira televisiva creada por Andrea del Boca.