Image default

Secuestros, violaciones y otros parte del plan de desestabiizacion que le advirtieron a Ritondo y Vidal

Según publica Seprin, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristina Ritondo y la Gobernadora María Eugenia Vidal, fueron advertidas de un plan de desestabilización muy detallado que hablaba de bandas mixtas entre miembros de la policía Bonaerense y delincuentes y narcos.

Según esta información, las bandas pesadas comenzarían a operar y fue adelantado 20 días antes de los primeros hechos. Por supuesto, no fue tenido en cuenta hasta que sucedieron.

En este caso el intendente de La Plata, Julio Garro, que era Objetivo porue le hizo perder a “un capo” 60 millones de pesos con el problema de los contratos de la basura  y ataque de hoy fue una advertencia, siempre según informa Seprin.

El Intendente Garro a través de un amigo íntimo fue advertido que sería víctima de una acción mafiosa, la advertencia fue hace 15 días. Y ni siquiera recibió a la gente que le dijo

Enfrascados en la soberbia de haber ganado, son tan tontos que no se dan cuenta que les quedan horas en sus cargos, decían los operadores. La reunión Secreta deriva de un acuerdo en Puerto Madero llevado a cabo en enero pasado.

Según continúa la publicación, en los próximos días Boudou podría ir preso, así como varios K y hasta Cristina, esto no es gratis y son partes de las operaciones que deberemos soportar. Garro estaba siendo extorsionado no solo por la basura sino por policías.

Lo que Pueden leer apenas es la caratula de varios informes que recibió Ritondo y verbalmente el Intendente Garro de la Plata . Pero estas acciones continuarán con otros intendentes y hechos mediáticos.

Como dicen “la estupidez se paga” y más caro que los sueldos. Y además le dijeron “Aníbal les incendia la provincia”