Image default

Sebastián Wainraich entre la ficción y la vida real

Se estrenó ayer en Netflix Latinoamérica la serie Casi Feliz protagonizada por el actor y cómico Sebastián Wainraich. Esta ficción tiene muchos puntos de contacto con la vida de real del protagonista, como por ejemplo lo de trabajar en una radio, hacer eventos, entre otros.

La nueva propuesta de Netflix fue escrita y protagonizada por Wainraich, quién se juntó nuevamente con el director Hernán Guerschuny. Esta dupla de trabajo fue la misma que en la de la  película Una noche de amor.

Casi feliz mezcla un poco de la vida real de “Sebas” con algo de ficción, se lo encuentra haciendo un trabajo que ama, rodeado de amigos, dilemas existenciales, una de las diferencias es que en la serie él se encuentra separado de su mujer, papel que es interpretado por Natalie Pérez.

Esta primera temporada consta de 10 episodios de 30 minutos de duración, en la cual se puede observar la participación de numerosos artistas como: Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Santiago Korovsky, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Peto Menahem, Pilar Gamboa, Adrián Suar, Wos, Dalia Gutmann,  Julieta Pink y Gustavo Garzón, entre otros.

Por Matías Adragna