Image default

Se negó a cargarle GNC porque no llevaba barbijo y el cliente le pegó una trompada

Una insólita situación se vivió en una estación de servicio, de la provincia de Santa Fe, donde un playero fue agredido por un cliente luego que se le solicitara ponerse el tapabocas, que es de uso obligatorio en la vía pública. En tanto, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y la policía local ya detuvo al agresor.

El hecho ocurrió en la noche del martes en una estación de bandera Axxion ubicada en la localidad santafesina deSanto Tomé,en el cruce de la Avenida Luján y Hernandarias.

Un hombre mayor de edad(cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la policía local), que trabaja en el SAMCO local,llegó a cargar GNC para lo cual descendió del coche y se alejó unos varios metros. Luego regresó, teléfono celular en mano y se negó a colocarse el barbijo.

Una compañera de trabajo del playero agredido, sostuvo:“No entendemos por qué este nivel de violencia. Nosotros lo conocemos muy bien a este hombre porque viene siempre. Además, es empleado administrativo del SAMCO de Santo Tomé. Él debería dar el ejemplo”.

A pesar del reiterado pedido del empleado, el sujeto se mantuvo en su negativa y tras discutir acabó por pegarle una trompada en la cara.El acto de violencia quedó registrado en las cámaras de video seguridad del comercio y la policía detuvo al agresor.

Fuente: Jornada