Image default

Se inauguró la réplica del dinosaurio más grande del mundo

Será un emblema turístico para la ciudad. Hubo un acompañamiento masivo de la comunidad y el gobernador comprometió apoyo para avanzar en la ampliación del Museo Paleontológico. La obra del Titanosaurio tiene 40 metros de largo, 12 de altura y pesa 15 toneladas.

La réplica del Titanosaurio más grande del mundo quedó inaugurada ayer en el acceso norte a Trelew. Será un emblema turístico para la región y tiene 40 metros de largo, 12 de altura y pesa 15 toneladas. La inauguración del atractivo concitó la presencia masiva de vecinos que buscaban fotografiarse con la nueva postal de ingreso a la ciudad. El gobernador Das Neves comprometió apoyo para avanzar en la ampliación del Museo Paleontológico.
Con un peso de 15 toneladas, 40 metros de largo y 12 metros de altura el Titanosaurio será un emblema turístico para Trelew y un atractivo pocas veces visto en el mundo. “Hemos cambiado la Portada, ya no es más el pórtico, ahora la Portada de Trelew es el dinosaurio” dijo Das Neves al encabezar el acto de inauguración que contó con un masivo acompañamiento de la comunidad. “Cuando pregunten donde queda Trelew, vamos a decir después del dinosaurio”, graficó el mandatario.