Image default

Se hizo pasar por una muñeca sexual para encubrir una infidelidad -Video-

Un video en el que se ve a un hombre ser descubierto in fraganti por su esposa con otra mujer se viralizó por la insólita explicación que dio para disimular el engaño. Mirá las imágenes.

Una mujer oriunda de los Estados Unidos encontró a su pareja bailando con su amante. Lo insólito fue que, al momento de confrontarlos, la amante se hizo pasar por una muñeca sexual. El video se viralizó y es furor en las redes.

En la grabación, se observa cómo la joven entra a un departamento donde está su pareja divirtiéndose  con su supuesta amante, que estaba bailando semidesnuda. Como era de esperarse, la novia arma un escándalo, pero el hombre intenta arreglar la situación diciendo que se trata de una “muñeca sexual”.

En ese momento, la amante se queda inmóvil en un intento de imitar a una muñeca, mientras que el infiel incluso le muestra a su novia un papel afirmando que es un comprobante.

La joven se acerca a la “muñeca” y esta se mueve, por lo que ésta decide tomar sus cosas y salir del apartamento, mientras la pareja se queda discutiendo.

https://twitter.com/BlueCheeseGh/status/955863685884448768