Image default

Se filmó teniendo sexo con su suegra y viralizaron el video

“¡Haceme zafar! Meteme en tu casa” se lo escucha pedir al joven desesperado en un audio de WhatsApp a uno de sus amigos.

El joven se grabó mientras tenía sexo con su suegra en uno de sus encuentros íntimos.

Aparentemente, el joven, identificado como Pablo por los audios entre sus conocidos, luego de que el video que compartió a un par de amigos se hiciese viral, pidió ayuda a uno de esos supuestos amigos: “Mi hermano me quiere matar, todos me quieren matar, mi novia se enteró, la familia, haceme zafar, meteme en tu casa, esto es una p….”.

Un amigo suyo, quien vive cerca de su casa, aseguró en uno de los audios que “se le pudrió todo a Pablo, mal… está hasta las manos, el chabon le quiere pegar un tiro. Hoy estaba la policía atrás de mi casa, la ambulancia, un loquero”.

Cuando el autor del video fue consultado por sus amigos si estaba contento con la hazaña manifestó que “no chabon, me quiero matar, corté con mi novia, se me fue todo a la mierda”, pero además aclaró que “no es mi culpa, me sacaron el video, cualquiera”.

https://twitter.com/Virales2018/status/981887266099548161

Sin embargo, luego trascendió una segunda versión en la cual se desmintió la relación de parentesco.

Una joven de nombre Oriana, publicó que las personas mayores que se muestran en la foto son los padres del chico que tuvo sexo y que llegaron a decir que “el pibe estuvo con la madre”. 

Luego, otra cuenta en Twitter remarcó que el tatuaje que tiene el joven acusado no está presente en el video y que la mujer es la madre del mejor amigo del joven del video.

La publicación aclarando la polémica.