Image default

Se filmó a 270 km/h en la ruta: ahora chocó y mató a una persona -Mirá el video-

El año pasado dio a conocer un video en el que se jactaba de circular a gran velocidad con un auto de alta gama en un viaje a Mar del Plata. Hace una semana, en Ezeiza, chocó con otro lujoso vehículo e hizo que un hombre muriera carbonizado

El año pasado, Martín Pacífico, de 22 años, se hizo famoso tras haberse filmado conduciendo un Porsche a 270 km/h en la ruta. Estaba sin cinturón de seguridad y se mofaba de la situación. Luego compartió el video en Facebook. Ahora volvió al centro de la escena, porque chocó y mató a Fernando Grippo, de 39 años, en la localidad de El Jagüel, partido de Ezeiza.

El pasado 28 de abril, Pacífico impactó con su BMW el auto que manejaba Grippo. El vehículo se prendió fuego y Grippo murió carbonizado.

“Estamos destrozados. Sabemos que el responsable de esto dice que es albañil y que el auto es prestado, pero creemos que su familia pertenece al poder judicial”, denunció Leonardo Grippo, hermano de la víctima, en diálogo con el canal de noticias TN.

Además de Grippo, hay otras dos personas heridas. El acusado de “homicidio culposo”, que se encuentra detenido, concurría con frecuencia a eventos para fans del mundo de las cuatro y dos ruedas, pasión que lo llevaba adquirir vehículos de lujo y exhibirlos en distintos eventos.

Sucede que el BMW con el que Pacífico se dirigía por la ruta provincial 205 esa madrugada era uno de los tantos autos con los que contaba, entre los que se destacan un Porsche Cayman y un Wolskwagen Gol GTI, destaca Eldiariosur.com.

A través de las redes sociales, Martín solía publicar fotografías de sus vehículos y de las exposiciones en las que los presentaba, además de hacer gala de su pasión por las altas velocidades.

“Miedo? Qué es eso?” escribió en septiembre del año pasado y adjuntó una captura de la pantalla de su GPS, que mostraba que había alcanzado la velocidad máxima de 325 kilómetros por hora con su moto BMW. “Este me queda bien eh el problema es que con este me mato”, reza el pie de foto de una publicación reciente en la que se lo ve posando junto a un Lamborghini con patente europea. En tanto, los pesquisas no descartan que el joven acostumbrara correr picadas.

https://www.youtube.com/watch?v=AWoP8wkAOAg