Image default

Se “dejó” acosar, lo grabó y lo subió a Facebook

Cuando el agresor se dio cuenta de que se trataba de la misma mujer que había acosado dos años atrás, huyó rápidamente del lugar.

La estadounidense Candice Spivey se encontró por casualidad con un hombre que la había acosado dos años atrás. Lo reconoció y lo filmó en un impactante video. Cuando el acosador se acercó a ella en la sección de bikinis de un supermercado Target, en Jacksonville, no se había dado cuenta de que se trataba de la mujer que había acosado años atrás en otro supermercado, y aparentemente, planeaba hacerlo una vez más.

El acusado y detenido fue reconocido como Jeffrey Polizzi. Según las palabras de Spivey y de otras víctimas, el mecanismo de Polizzisiempre era el mismo: se acercaba con el fin de pedir concejos para comprar un camisón para su mujer, y terminaba preguntando cómo era la ropa interior que estaban usando. “Mientras habla, te graba con su celular, por la naturalidad con la que se maneja se nota que no es la primera vez que lo hace”, aseguró Candice.

Polizzi fue detenido luego de acosar a varias mujeres.

En el video se puede ver el preciso momento en que la joven reconoce al acosador y comienza a insultarlo. Polizzi no atina a responder, sino que corre desesperadamente a su camioneta.

El atacante resultó detenido luego de que los comerciantes del shoppinginformasen a la policía. Además, se comprobó que tiene antecedentes en espiar a menores de edad.