Image default

Se conoció la nota que la novia de Jim Carrey le dejó antes de quitarse la vida

Han pasado nueves meses desde que Cathriona White, expareja de Jim Carrey,decidió quitarse la vida y recientemente se reveló una nota que la mujer le dejó al actor antes de tomar esa fatal decisión. 
“Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, se lee en una línea de la carta de  Cathriona White que publicó  el portal estadounidense TMZ.
“Perdí tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, sólo que no tengo la voluntad en este momento“, dice uno de los pasajes de la nota que dejó la joven de 28 años.
Finalmente la maquilladora irlandesa señala al intérprete su último deseo: “Siento que tengas la sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí”, continúa el mensaje. “Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”.
Cathriona White fue encontrada muerta el 28 de setiembre en su vivienda de Los Ángeles y junto a su cuerpo hallaron frascos de medicinas y notas de suicidio.
Desde que Jim Carrey supo la noticia su familia y amigos han estado con él para brindarle su apoyo en estos duros momentos. “Estoy conmocionado y profundamente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, a quien amar y ser amada era todo lo que le importaba. Mi corazón está con su familia y amigos, todos hemos sido golpeados como con un rayo”, sostuvo el actor.