Image default

Scioli: “No imagino al peronismo sin Cristina Kirchner”

El excandidato a presidente del FpV se refirió la actualidad del PJ, donde asumirá como vice, acompañando a José Luis Gioja. “Debemos discutir para adentro, reorganizar el partido, ampliarlo” dijo Scioli, que también remarcó la “trascendental importancia” que Cristina Kirchner tiene en el Justicialismo.

“Es un paso muy importante el que dimos en el PJ, porque nuestro partido tiene el desafío de actualizarse, modernizarse, crear propuestas superadoras y tratar de crear de cara a la sociedad una mirada de confianza”, expresó Daniel Scioli.

“Debemos discutir para adentro, reorganizar el partido, ampliarlo, mostrar la clara vocación de partido. Muchos están observando la etapa de peronismo para tomar una decisión. Hay una agenda en la cual se dan puntos de encuentro con sectores que van más allá de peronismo. A veces hay coincidencias con el Frente Renovador, con la Izquierda, y tiene que ver con lo que ha votado la gente la última elección”.

Para finalizar, se le consultó sobre el rol de Cristina Kirchner, a lo que Scioli respondió que “No imagino al peronismo sin Cristina Kirchner, es nuestra conductora natural”.