Image default

Scioli: “Massa está más cerca del peronismo que del macrismo”

El vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, habló sobre la situación económica y política del país y aunque afirmó que en la gestión de Macri “ha habido avances” para destacar, mostró su preocupación por las subas dispuestas en los servicios de luz y gas. El acercamiento con Sergio Massa.

El vicepresidente del Partido Justicialista y ex candidato presidencial Daniel Scioli, mantuvo una breve comunicación con bairesparatodos.com.arScioli, reconoció que durante los primeros meses de la gestión del presidente Mauricio Macri “ha habido avances”, y puso como ejemplo “el federalismo” y “que se aumente a los jubilados”. Aunque criticó la forma en que se ajustaron las tarifas de los servicios públicos, al reclamarle al Gobierno “una revisión” del tema.

Sobre este tema el ex gobernador bonaerense agregó que “la gente percibe cierta insensibilidad social por parte del gobierno nacional, por eso ha llegado el momento de que con mucha racionalidad y responsabilidad, repensar y ordenar el tema de las tarifas porque está generando estragos y ahí tiene que estar todo el peronismo, unido, para colaborar con el gobierno en todo, pero marcando un camino”.

Consultado sobre el rol que entonces tendrá el peronismo, Scioli aseguró que “el peronismo trasciende cualquier diferencia interna cuándo se meten con el bienestar de la gente, espero que lleguemos al 2019 con un peronismo unido, el 2017 va a ser un desafio para muchos de nosotros”.

Entonces se le preguntó si el “peronismo unido” incluía a dirigentes que están afuera del PJ, como Sergio Massa, José Manuel De la Sota y otros, a lo que el ex candidato presidencial contestó tajante: “si, claro, a todos, como dijo el presidente del PJ (José Luis Gioja), hablamos más seguido de los que muchos creen con Sergio (Massa), sin duda él y los que me nombraste están más cerca del peronismo que del macrismo”.