Image default

Scioli: “Macri tiene que escuchar a las personas que no lo votaron”

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria puso énfasis en el aumento de precios registrado en los últimos meses y sostuvo que la población ve deteriorado su “nivel de vida”. “El Gobierno tiene que escuchar a los que no lo votaron”, remarcó.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que la población argentina nota día a día el deterioro de su nivel de vida. Señalando además que “El Gobierno del presidente Mauricio Macri tiene que escuchar a las personas que no lo votaron”.

Asimismo Daniel Scioli expresó que “Con los más de 12 millones de votos obtenidos, siento una enorme responsabilidad de defender a las Pymes, a los comerciantes y a los industriales”. Al mismo tiempo que criticó fuertemente las políticas económicas tomadas por el gobierno de Cambiemos, como así también la devaluación provocada por el presidente Mauricio Macri.

No obstante el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria manifestó “Se podrán criticar muchas cosas del Gobierno anterior, pero la gente llenaba el changuito, compraba un aire acondicionado y llenaba la heladera. Ahora, le dicen que apague el aire acondicionado por que no van a poder pagar la factura de luz y que no abran mucho las heladeras”.

Por último el ex vicepresidente de la República Argentina, cuestionó la promesa de campaña del macrismo, en donde se proponía llegar a una pobreza cero al sostener “La pobreza no va a bajar con una inflación disparada o con la cantidad de miles de puestos de trabajos que se están perdiendo”.