Image default

Scioli: “Macri sabe que no es Estado o mercado. Es Estado y mercado”

El ex gobernador bonaerense aseguró que “se quedó con las ganas” de ser presidente y que “Mauricio Macri no representa los años 90”.

Daniel Scioli, contó que hace tiempo no tiene diálogo con Cristina Kirchner, despegó a Mauricio Macri de los años 90 y sostuvo que aún no definió su futuro político.

“Hace rato que no hablo con Cristina. Hablamos en alguna oportunidad cuando dejó el mandato”, dijo en entrevista con Luis Novaresio, quien luego le preguntó lo mismo por Mauricio Macri. “Conversé en las oportunidades que se hicieron públicas. Pero él tiene una agenda política y poner en marcha un Gobierno. No dudo de sus buenas intenciones”, agregó.

Sobre una identificación de Macri con la década del 90, algo que Scioli había deslizado en campaña presidencial, el ex gobernador bonaerense comentó: “Es un nuevo tiempo, no estamos en los 90. Como todos, él tiene que haber analizado lo que pasó en aquel momento. Se llegó a niveles de desempleo muy alto. No es Estado o mercado. Es Estado y mercado”.

En cuanto a su futuro político, Scioli no descartó una alianza con Florencio Randazzo, pero aseguró que no tiene definido qué ocurrirá y se presentará para ocupar algún cargo.”No sé qué pasará en 2017, menos voy a proyectar algo para el 2019″, concluyó