Image default

Scioli: “Macri está demostrando que no le importa la gente”

El ex gobernador bonaerense encabezó un acto con dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Cuestionó a Macri porque “la gente perdió calidad de vida” y se presentó como “un compañero más”.

Durante un acto en la capital platense que tuvo a Daniel Scioli como único orador, el ex mandatario bonaerense manifestó: “Queremos que está demostración de unidad se replique en todas las ciudades en todas las provincias del país”.

La presencia de Scioli en el PJ platense se produjo en el marco del ciclo de charlas del Bicentenario. El edificio de la calle 54 entre 7 y 8 se convirtió ayer por la tarde así en escenario de la reaparición pública de un nutrido grupo de dirigentes enrolados en el sciolismo. Estuvieron el ex intendente y presidente del PJ local Pablo Bruera, los ex ministros Alberto Pérez, Carlos Cuartango, Mario Oporto y Eduardo Aparicio, los diputados Marcelo Torres y Gustavo Di Marzio y el concejal Gabriel Bruera, entre otros.

En su discurso, Scioli dijo que tiene “un espíritu no de venir a criticar, sino a alertar, a ayudar a que se tengan en cuenta las preocupaciones que nos reflejan los distintos emprendedores, trabajadores, y que es el corazón del peronismo, dar trabajo y cuidarle el nivel de vida a la gente”.

“Gobernar es dar trabajo”, dijo después en un mensaje dirigido directamente al presidente Mauricio Macri, para luego solidarizarse “con los empleados del sector público y privado” que perdieron sus empleos y agregó “Macri está demostrando que no le importa la gente, solo se preocupa por los empresarios”.

El ex gobernador destacó sobre la derogación de la ley Cerrojo que “si bien es bueno volver al mundo, no hay que hacerlo a costa del endeudamiento que afecte a los trabajadores”. “Queremos un país que sea un paraíso productivo, no un paraíso fiscal”, disparó.

“Yo alerté que iba a ser duro para el pueblo. Que venía un escenario de ajuste y despidos. Y me cuestionaron diciendo que promovía una campaña del miedo. Hoy veo con preocupación lo que está ocurriendo”, completó.

Scioli volvió a La Plata y le pegó duro al gobierno de Macri