Image default

Scioli: “En la próxima elección va a estar muy claro: ajuste o desarrollo”

El ex candidato presidencial criticó con dureza el discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa. Dijo que por culpa del gobierno, los argentinos “estamos más divididos que nunca”.

Luego de que Mauricio Macri diera un enérgico discurso de campaña en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, Daniel Scioli brindó una entrevista y habló de las elecciones de este año.

“El gobierno tiene que tener una actitud que no acentúe esta grieta. Yo asistí a todas las asambleas legislativas y lo de ayer fue preocupante”, disparó el ex vicepresidente en AM750 y sentenció: “En la próxima elección va a estar muy claro: ajuste o desarrollo”.

Además, apuntó contra el Gobierno por exigir “paciencia a los trabajadores”. “Con los tarifazos, ajuste y esta inflación. ¿Les parece que los trabajadores no tuvieron paciencia?”, manifestó.

“Me hubiese querido equivocar en todo lo que anticipé en aquel debate, por el bien de los argentinos. Con el camino del ajuste íbamos a terminar en las garras del Fondo Monetario Internacional con los condicionamientos que hoy nos están imponiendo”, agregó.

Luego convocó: “Yo estoy llamando a la unidad de los trabajadores para defenderse de la reforma laboral. Los jubilados para defenderse de la reforma previsional. Las PYMES para que no se bajen más persianas. Las mujeres para luchar por sus derechos y generar más igualdad”.

Por último, se refirió a la apertura de Argentina al mundo: “Al mundo le tenemos que decir: ‘Ayúdenos a crecer para generar dólares genuinos y poder pagar la deuda’”.