Image default

Scioli arremetió contra Mirtha Legrand

El ex candidato a presidente habló para desmentir una versión que hizo correr la diva de los almuerzos, sobre una supuesta exigencia que habría puesto para participar del programa.

El excandidato a presidente Daniel Scioli fue al programa de Mirtha Legrand el sábado y tuvo un fuerte cruce con Marcelo Salinas, padre del joven de 13 años que mató a un asaltante que tomó de rehén a su familia. “Yo le entiendo lo que quiera pero no le mienta a la gente, porque eso es mentira, decir acá que quiere desarmar a la gente cuando estuvieron 12 años en el gobierno es mentira”, le espetó el padre.

Pero los dolores de cabeza del motonauta no terminaron ahí: luego, la diva de los almuerzos lo criticó, al revelar que el dirigente del PJ puso como condición para asistir al programa que se transmitiera un trailer de su documental “A un año del debate”.

La conductora lo contó al día siguiente, cuando el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, también pidió pasar un video. “Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corto, no venía. Así fue”, lanzó.

Por último, Scioli salió a desmentir a Legrand: “Nos conocemos hace muchos años, pero dijo algo que no es cierto y me veo obligado a desmentirla”.

“Fui a su programa dispuesto a que me pregunten lo que quisieran y así fue, jamás puse como condición que pasaran el tráiler de mi documental”, explicó el ex gobernador bonaerense.

La desmiento categóricamente y ayer la llamé para decírselo. Lo único que pedí fue que invitaran a Silvina Batakis (ex ministra de Economía de la Provincia) para que explicara algunas cuestiones financieras”, apuntó.

Pero Scioli decidió criticar aún más a la diva, y señaló que “Ella hizo campaña para otro candidato, y bueno… ella tiene una identificación (política) que hace que cuando uno empieza a desarrollar ciertos temas, te corta y no te deja hablar”, se quejó el ex candidato a presidente este mediodía.