Image default

Scaloni: “Vamos por el buen camino”

El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el combinado nacional va “por el buen camino”, al referirse a la victoria 2 a 0 ante México, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

“Vamos por el buen camino. Vamos sumando y ellos saben que se vienen cosas importantes. Es importante también que sepan que esta camiseta pesa”, aseguró el técnico en declaraciones a TyC Sports.

El conjunto albiceleste se impuso con los goles de Ramiro Funes Mori, de cabeza, e Isaac Brizuela, en contra de su valla, y Scaloni se fue conforme porque “el equipo supo sufrir por momentos”.

“Sabíamos que México jugaba así. Hizo un fútbol muy alegre, que no sé si nosotros en Argentina podemos jugar así. Salió bien, los chicos lo interpretaron bien y contento porque algunos jugadores han debutado”, expresó.

Scaloni reiteró que el objetivo de su cuerpo técnico es “buscar el juego y no los resultados, aunque hoy se dio y hay que saber compensar”.

Cuando se le consultó sobre su futuro al frente de la Selección mayor, Scaloni evitó pronunciarse al respecto, pero aclaró: “Hasta el martes (el otro amistoso con México en Mendoza) estamos”.