Image default

Ricardo Sastre: “Cimadevilla busca protagonismo”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, cuestionó al ex senador Radical Mario Cimadevilla, al indicar que “busca protagonismo mediático que no tiene”.

Sastre se refirió a las declaraciones del ex senador Cimadevilla, que cuestionó a Das Neves, y aseguró que “bien lo explicó el gobernador, demasiado tendría que ocuparse de un partido centenario que corre riesgo de desaparecer por las distintas gestiones o negligencias que han llevado adelante los políticos que estuvieron al frente”.

“Yo creo que antes de hablar de una gestión provincial como la de Mario Das Neves, que las muestras están a la vista y en ocho años que le tocó gobernar o en los pocos meses que lleva de gestión, con un pasivo de más de 12 mil millones de deuda, que está normalizando la provincia”, indicó.

Como ejemplo de ello mencionó que “todas las semanas venimos los intendentes a las licitaciones o a firmar convenios de obras. Es un despropósito perder el tiempo, un sinsentido hablar de alguien al que le damos un protagonismo, que es lo que está buscando porque por méritos propios jamás los tuvo”.