Image default

Sastre: “Chubut Somos Todos seguirá creciendo tras los pasos de Das Neves en cada rincón de la Provincia”

“Tenemos un conductor que ha dejado en claro que es el gran elector de la Provincia, y además, ha marcado en cada uno de nosotros un camino a seguir, una forma de hacer política y de estar siempre al frente de cualquier situación” expresó Ricardo Sastre durante su intervención en el Plenario de Chubut Somos Todos realizado en Trelew.

“Das Neves, por medio de sus formas, nos enseñó a brindarnos cien por ciento a los vecinos, en cada localidad de la Provincia, y eso es lo que hacemos”, agregó.

Sastre admitió que “estamos en condiciones de poner a Chubut Somos Todos a la altura de cualquier partido centenario, y de hecho lo hemos demostrado al ir con esa boleta en las últimas elecciones, y obtener el resultado que todos conocen. Sin candidatos a presidente, y solo con la figura de Mario y los candidatos a Intendente de cada ciudad, hemos edificado algo que sin lugar a dudas seguirá creciendo tras los pasos de Das Neves en cada rincón de la Provincia”.

El intendente, además, celebró “que podamos juntarnos como siempre lo hemos hecho, que podamos dialogar entre todos los representantes de Chubut Somos Todos, y que podamos coincidir en una misma manera de hacer política: de cara al vecino”.

En el Plenario se trazaron los lineamientos políticos que se vienen llevando adelante, y que seguirán marcando el camino de cada uno de los integrantes del partido.