Image default

Sara Jean Underwood, la jugadora profesional de póker que enciende las redes sociales

Sara Underwood tiene su vínculo con el deporte: su primera sesión fue con los colores de Oregon State Beavers. Sus redes sociales explotan de seguidores.

Sara Jean Underwood es conocida en el ambiente masculino por ser una playmate. Sin embargo, su vínculo con el deporte surgió hace muchos años y gracias a eso ya suma más de tres millones de seguidores en su red social.

Sus raíces están en Oregón, Estados Unidos, motivo por el cual ensus inicios la primera sesión fotográfica la hizo con un bodypaintcon los colores de los Oregon State Beavers.

Luego de varios años de una carrera exitosa como modelo, Sara se convirtió en jugadora profesional de póker, aspecto que terminó de insertarla en el mundo masculino, donde no para de sumar seguidores.

Sara Underwood, infartante modelo amante del deporte.Sara Underwood, infartante modelo amante del deporte.Sara Underwood, infartante modelo amante del deporte.Sara Underwood, infartante modelo amante del deporte.Sara Underwood, infartante modelo amante del deporte.