Image default

Sandra Mihanovich se casó con María Paz Novaro

Siete años de amor coronados con el matrimonio. Sandra Mihanovich se casó con su novia, María Paz “Marita” Novaro, y su felicidad quedó plasmada en la libreta roja tras su paso por el Registro Civil y en Twitter.

La ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado (hija de Marita), fue la encargada de compartir la bella noticia en las redes sociales con un dulce mensaje y una elocuente foto: “¡Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos. @sanmihanovich @maranovaro las quiero”, escribió junto a una imagen de las flamantes novias abrazadas luego de dar el ‘sí, quiero’.

Vale recordar que en 2012, la cantante conmovió a todos con un verdadero gesto de amor al donarle un riñón a su ahijada, quien superada la operación así relataba el generoso acto de Mihanovich: “Apenas me dijeron que necesitaba otro trasplante (N.de R.: Sonsoles ya había sido trasplantada en el 2001, en Bolivia), Sandra preguntó qué es lo que había que hacer para ser mi donante. Como las dos somos cero positivo, pidió que nos hicieran los análisis para ver si éramos compatibles. Tenemos una compatibilidad superior, como si fuéramos madre e hija o hermanas. ¡Rarísimo! Para mí, fue un milagro”, decía la joven en una entrevista íntima con la revista Para Ti.


1