Chubut Para Todos

San Luis: Un dogo mató a un nene de un año

Estuvo internado pocas horas y murió: el pequeño fue atacado en el patio de su casa. El sábado, un Pitbull atacó y mató a un nene de 6 años en su casa de la localidad bonaerense de Caseros. 

Un nene de un año murió atacado por su propio perro, un dogo, en la provincia de San Luis, a horas de que un pitbull asesinara a una nena de 6 años en Buenos Aires.
Joaquín estaba internado en terapia intensiva, en el hospital de San Luis, desde el lunes por la tarde. El chico había sido mordido por su propia mascota en el patio interno de su vivienda, en La Rioja al 700. El animal estaba atado y el menor se había acercado cuando sufrió el ataque.
Por otro lado, en Sabatini al 5600, localidad bonaerense de Caseros, un pitbull mordió en la cara y el cráneo a una nena de 6 años.
“La niña fue trasladada por un vecino con graves lesiones en cara y cráneo al Sanatorio Modelo de Caseros, donde llegó sin pulso alrededor de las 18.30”, precisaron desde la Comisaría 1ra de Caseros, partido de Tres de Febrero.
El ataque ocurrió en la terraza del domicilio de la familia, aunque se desconocen los motivos por los que el animal se abalanzó sobre la nena.