Image default

Samid: “Cristina ya fue”

El dirigente pernonista y dueño de una cadena de carnicerías se refirió a la actualidad política del país. Criticó a la expresidenta, a Lázaro Báez, a los militantes camporistas y a los sindicalistas.

El dirigente peronista Alberto Samid hizo explosivas declaraciones contra la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora, al punto de decir que “Cristina ya fue”.

“Cristina se equivocó cuando se fue. No me gustó porque no colaboró cuando se fue. Hizo la roña del palito (bastón presidencial), de no entregarlo. Perdiste y hay que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces. Tenés que ser colaborador, el país es de todos”, sostuvo Samid entrevistado por Canal 26.

El “Rey de la Carne” también le pegó a La Cámpora: “No son peronistas. Nunca fueron peronistas. Los peronistas históricos cuando llegamos a un lugar cantamos el Himno Peronista. Ellos cantaban ‘Néstor no se murió’”.

También habló sobre la llamada “Ruta sobre el dinero K”: “Lázaro Báez no puede crecer como ha crecido, las pruebas están a la vista. Nadie puede tener 24 estancias siendo un empleado de banco”.

Y le hizo un guiño a Sergio Massa: “Me gusta lo que hace el espacio de Massa, el Frente Renovador. Tiene que apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Massa es peronista, tiene su partido, se fue en su momento. me representa”.

Samid le dedicó un párrafo aparte a Diego Bossio, quien impulsara la fractura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados: “Bossio lo superó a Judas. Él recibió todo el calor del kirchnerismo, todos los honores, lo eligieron diputado. Es más traidor que Judas”. Y calificó la derrota del kirchnerismo en octubre pasado como “la peor derrota en la historia del peronismo”.

Finalmente, se mostró preocupado por la inseguridad en la Provincia: “En nueve días asesinaron a 11 personas en ocasión de robo en La Matanza. Y sólo en las últimas 72 horas hubo 3 homicidios”.