Image default

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro

La modelo visitó PH y se sinceró a la hora de contar algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos.

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, quien mostró un costado más íntimo de su vida fue Sabrina Rojas.

La actriz y modelo habló de cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre quién es el más famoso de la pareja, Sabrina -que tiene a Esperanza y Fausto con Castro- se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”.

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”, cerró, con humor.