Image default

Sabrina Rojas: “Este cuerpito estaría necesitando…”

Recientemente separada del actor, la modelo compartió una imagen de ella en bikini, desde Mar del Plata

A menos de una semana de confirmar su separación de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (38) realizó una publicación en las redes que provocó todo tipo de comentarios y especulaciones.

“Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo, como nunca”, escribió en las historias de Instagram, y acompañó el texto con una foto en la que se la ve en bikini, con el mar de fondo, y un emoticón de fiesta.

Aunque las respuestas que le llegan allí no son públicas, Ángel de Brito (42) compartió en Twitter la captura de ese mensaje y recibió decenas de opiniones.

El mensaje que Sabrina Rojas publicó en Instagram.

El mensaje que Sabrina Rojas publicó en Instagram.

“¿La hackearon de nuevo?”, bromeó un seguidor del periodista, en alusión al problema que sufrió la modelo algunas semanas atrás cuando un pirata informático publicó en su perfil una dura acusación contra Castro, que ella salió a desmentir.

En aquel mensaje se hablaba de un “psicópata, drogadicto y violento” del que supuestamente Rojas decía que “por fin” se iba “a librar”. “Te voy a sacar la careta. Alguien te tiene que parar“, se amenazaba.

Pero esta vez no fue un hacker el que publicó en su cuenta de Instagram. Y aunque muchos interpretaron la publicación como una provocación para Castro, Sabrina recibió también muchísimos comentarios positivos.