Image default

Rosario Ortega sobre la denuncia de abuso sexual a Joe Fernández: “No me extraña para nada”

La cantante se refirió a través de Twitter al escándalo en el que está involucrado quien fuera su pareja y dejó clara su postura.

A través de Twitter Joe Fernández ganó su notoriedad de los últimos años y es esa red la que eligió para defenderse de la denuncia por abuso sexual a una chica de 16 años, que habría tenido lugar en 2006, cuando el músico, astrólogo y conductor de radio tenía 32 años.

Es Twitter también el lugar en el que una de sus ex más conocidas, la cantante Rosario Ortega, avaló la acusación con un contundente frase.

“Lamentablemente esto no me extraña para nada…”, escribió la menor del clan Ortega, que tuvo una relación de dos años con Fernández, que terminó en 2008.

Poco después compartió en su perfil una frase igualmente demoledora. “Qué bueno es ver caer a la gente que siempre fue una inmundicia y estaba protegida por el patriarcado“.

Julieta Ortega también se sumó a los comentarios de su hermana y subió las notas contra Fernández.

La denuncia

Según el relato de la presunta víctima, publicado en el sitio “Ya no nos callamos más”, ambos se conocieron durante un cumpleaños en un pelotero y luego de intercambiar algunos chats, él la invitó a su departamento.”Entre charlas me empezó a besar y a tocar. En la vergüenza le pedí si no podíamos ir a otro lugar un poco mas oscuro porque yo no quería que me viera desnuda“, contó. En un momento el rockero tomó una cámara. “Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme. Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme. Tuvimos relaciones sexuales”, detalló.