Image default

Romance confirmado entre Fede Bal y Cleo Caballero -Mirá las fotos-

La parejita fue encontrada en la puerta del departamento de la modelo, que terminó admitiendo la relación ante Los Ángeles de la mañana.

La pareja fue grabada en la puerta del departamento de la modelo y luego ella dio algunas declaraciones ante el móvil de Los Ángeles de la Mañana.

“La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más”, dijo la chica ante la incisiva pregunta del notero, quien quiso saber si la relación estaba consolidada. “Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto”.

La amistad entre ellos nació hace cuatro años: “Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho”.

La modelo santafesina quiso estar al margen de la polémica de Fede con Barbie Vélez, diciendo que por su parte tiene “la mejor con todas”. “Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar”.

1