Image default

“Rolo” Villar contra el “Negro” Oro: “Ahora ya salió del placard, antes había que ocultar todo” -Audio-

Rolo Villar, histórico imitador de voces en radio, no anduvo con vueltas y castigó duro al conductor, con quien compartió trabajo: “Uno ha laburado con cada personaje nefasto”, lanzó.

Eran compañeros en Radio 10, pero parece que las cosas no estaban tan bien entre ellos. Rolo Villar criticó duramente a Oscar González Oro, en medio del pase entre Lanata y Longobardi en Mitre.

El humorista, sin motivo aparente, recordó su paso por la emisora de Cristóbal López, y tildó de“nefasto” al conductor.“Uno ha laburado con cada personaje nefasto. Por eso yo siempre agradezco los compañeros que tengo. El secreto de la vida es laburar con gente que uno quiere. Laburás bien, cómodo… ¡Hemos laburado con cada nefasto!”, arrancó Villar.En medio de interrupciones y bromas varias, siguió: “Vos, por ejemplo, te olvidabas la campera en el estudio… Un día volví a buscar mi campera. El trucho ese, el conductor…”, titubeó.“El Negro Oro, vamos a decirlo”, lanzó, para sorpresa de todos en la mesa. “¡El quilombo que armó porque entré al estudio cuando él no estaba!”, continuó.“Ahora que ya salió del placard ya lo podemos hablar tranquilo. Antes no podías decir nada, había que ocultar todo. ¡Un quilombo! ¡Un escándalo!”, concluyó, en referencia a la noticia delromance del Negro Oro y Tato, un periodista uruguayo.

¿Había necesidad, Rolo?