Image default

Rolando Hanglin: “Los macristas estamos indefensos en los medios”

El conductor habló luego de ser echado en Radio 10, y aseguró que simpatizar con Mauricio Macri no es “un dato favorable”. Su opinión del peronismo. Mirá el video.

El conductor Rolando Hanglin fue desvinculado de Radio 10, donde lideró durante más de una década el programa RH10, por su línea editorial afín al gobierno de Mauricio Macri, según indicó el propio periodista, quien dejará su ciclo a fin de mes.”Me desilusionó, pero hacía rato que me lo veía venir. Me lo comunicaron oralmente, no me mandaron ni un telegrama, ni un papelito, ni nada”, afirmó Hanglin al sitio TeleShow.

Al parecer, el periodista tuvo una reunión con las autoridades de la radio, quien desde hace algún tiempo tuvieron quejas con ciertos contenidos del programa de Hanglin.

“Lo siento en el aire. Últimamente estaba incómodo porque me modificaban las cosas. Me cambiaban una nota, las cortinas, querían que hiciera actualidad. Hace rato lo veía venir, no tenía respaldo“, explicó.”Dijeron que el rating no tenía importancia y a los tres días que mi despido era por el rating”, agregó el conductor, quien aseguró que en sus 35 años de trayectoria siempre estuvo primero o segundo en los rankings de audiencia.Al mismo tiempo, dijo a Clarín que no quiere que el Presidente “le pague un sueldo” ni ser empleado público, sino que desea “estar protegido en mi libertad de expresión“.”Quiero hacer otro tipo de radio y no puedo. Evidentemente mis opiniones pro Macri también han molestado, me tomé la libertad de decir algunas cosas porque tenía ganas”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=lvrsVclbYzQ