Image default

Roddy Ingram: “Linares no debería avalar que el FpV use 177 millones para sus gastos personales”

Roddy Ingram, diputado provincial de Chubut Somos Todos, le recomendó al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, “que asumió la representatividad del bloque de diputados del Frente para la Victoria que le pida madurez a sus legisladores y que renuncien al obsceno aumento del 65% que se aprobaron para ellos mismos”.

Ingram habló con chubutparatodos.com y dijo que el Intendente Linares “le haya transmitido madurez a los diputados kirchneristas con los que se reunió”.

Ingram sostuvo que “la madurez al igual que la honradez no se pregonan: se demuestran con hechos”.

Por eso consideró que “sería bueno que ahora que se ha mostrado como el conductor del bloque mayoritario le pida madurez a la actual diputada, condenada por la Justicia por administración fraudulenta y multiprocesada, Gabriela Dufour, que renuncie a la banca porque si no las declaraciones del Intendente deben interpretarse que son para ganarse un título en el diario y nada más”.

El diputado finalizó diciendo que “Linares no debería avalar que el FpV use 177 millones para sus gastos personales, como dijo el gobernador Das Neves con esa plata se podrían haber construido 200 casas o 12 escuelas”.