Image default

Rocío Oliva le ganó un juicio a Dalma y Gianinna

Una causa por amenazas iniciada por las hijas del “Diez” contra la rubia quedó archivada debido a que Diego Maradona no se presentó a ratificar los dichos de las chicas contra su pareja. Los detalles, en la nota. 

Hace poco más de un año se filtraron varios audios agresivos en los que se la escuchaba a Rocío Oliva amenazando a Dalma y a Gianinna Maradona. Esto provocó que las hijas de El Diez la denunciaran, y que la rubia quedara imputada.

Aquellas grabaciones se las había mandando Oliva al propio Diego Maradona en un momento en el que la pareja pasaba por un fuerte conflicto. Por el el exfutbolista les reenvío los audios a sus hijas, quienes actuaron judicialmente por medio de Fernando Burlando.

Pero el tiempo pasó, y Maradona finalmente se reconcilió con Oliva, por lo que nunca se presentó a declarar ante el fiscal Marcelo Fuenzalida, con lo que favoreció a su actual pareja.

Al no contar en autos con la correspondiente acreditación de circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se remitieran y recepcionaran los mensajes de audio con contenido amenazante, característica del hecho que se buscaba determinar con el testimonio de quien, de acuerdo a lo denunciado, recibiera dichas comunicaciones: el padre de las víctimas, con cuya comparecencia no se contó pese a las reiteradas solicitudes al respecto“, expresa el fallo al explicar por qué no encontraron “elementos de convicción” para declarar culpable a Rocío.