Image default

Rocio Gancedo, entre Bernardo Stamateas y José Ottavis: “Primero me voy a casar para tener relaciones”

La ex GH está totalmente alejada de los escándalos con los que supo jugar. Desde 2014 concurre a la iglesia de Bernardo Stamateas y explicó: “Mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones”. Además aseguró que dejó de militar con Sergio Massa a quien cambió por José Ottavis.

La exmodelo Rocío Gancedo asegura que tras un profundo cambio espiritual decidió llevar otro tipo de vida alejada de los medios, de los escándalos y los desnudos.

La ex GH contó su transformación se debe a que desde 2014 participa activamente de las charlas que brinda el psicólogo Bernardo Stamateas en Iglesia Ministerio Presencia de Dios.

Gancedo contó su transformación se debe a que desde 2014 participa activamente de las charlas que brinda el psicólogo Bernardo Stamateas en Iglesia Ministerio Presencia de Dios.

“Es el mismo cuerpo pero distinto espíritu”, comentó después sobre el antes y el después.

Y con respecto a su cuerpo y la sexualidad, Rocío contó que solo volverá a tener sexo con su futuro marido: “Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones”.

En otra parte de la entrevista, la ex modelo también habló de su radical cambio político. Gancedo fue noticia durante 2014 por su acercamiento al massismo. “Me di cuenta que no quería ser más vedette y que mostrar el cuerpo no era lo mío, estuve deprimida, sólo hacía presencias en boliches y daba clases de apoyo de inglés. Así fue como empecé a interesarme por los problemas de mi barrio”, le contó a bairesparatodos.com.ar cuando su militancia fue reconocida por los medios.

Pero ahora contó José Ottavis le dio trabajo. “José es un hombre que sufrió mucho, si se quiere poner plumas o polleras, si quiere ir al Bailando, se lo merece porque lo pago por adelantado. por la vida sufrida que tuvo, tiene amigas y amigos que lo aman y se merece todo lo que tiene”, afirmó Gancedo.

“Estuve desde octubre mal por el tema laboral, golpeé un montón de puertas, no me recibían y di con Ottavis, tenía mucha gente que me hablaba bien de él, me reuní, me recibió, le planteé que necesitaba trabajar, él tiene su equipo técnico en la Privada, y empecé a trabajar con él que tiene un grupo fabuloso, no le llego a los talones”, relató.