Image default

Robaron en la casa de un periodista y abusaron de su mujer

Dos delincuentes asaltaron la casa del director de una radio donde violaron a su esposa y robaron dinero. Investigaba a narcos.

Dos delincuentes asaltaron la casa del director de una radio de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, donde violaron a su esposa y robaron dinero, entre otros elementos, en un hecho que, según aseguró el periodista a Radio 10, se trató de ‘un mensaje’ por sus denuncias contra el narcotráfico en la zona.

Tras el hecho, cometido alrededor de las 4,30 del viernes pasado, la policía logró la detención de dos sospechosos de 21 y 18 años.

‘Fue una clara alerta de amenazas y aprietes, es un mensaje’, señaló la víctima, Sergio Hurtado, director de FM Luna de esa localidad, situada a 117 kilómetros al noroeste de la Capital Federal, ya que en reiteradas ocasiones denunció la problemática de las drogas en la zona.

Los autores del robo y la violación ‘son vecinos nuestros, todos los conocen, venden droga. Mi esposa está mal. Es muy probable que nos vayamos de Areco’, sostuvo Hurtado, en declaraciones a Radio 10.