Image default

Ricardo Sastre: “Esperemos que se renueve la esperanza de los argentinos”

El intendente de Puerto Madryn consideró que los ciudadanos votaron con su realidad.

Relajado y muy tranquilo el intendente Ricardo Sastre emitió su voto en la escuela Nº 158. El trámite se extendió por algunos minutos pero con la satisfacción de haber cumplido con el deber cívico.

“Esperemos que todo se realice en un contexto de paz social y que se renueve la esperanza de todos los argentinos” pidió el jefe comunal portuario y vicegobernador electo. Uno de los aspectos destacados por el mandatario fue la decisión de la comunidad de participar, en particular, de los jóvenes.

“Es bueno que todas las franjas etarias puedan participar y sumarse. Es algo que celebramos gratamente” dijo el intendente madrynense. Sastre reconoció que “las expectativas las tenemos hace ratos” aunque recalcó que “la situación está cantada y no habrá grandes sorpresas”.

En su análisis y hombre de la política, el jefe comunal consideró que los ciudadanos “votan con la realidad que le toca vivir a cada una de las familias de nuestro país, especialmente de la Patagonia. Queremos un país federal donde nos incluya a todos y donde no seamos el último orejón del tarro, que seamos tenidos en cuenta. No queremos más situaciones de destrato. La realidad del país marca que para muchos argentinos ha desmejorado la situación”.

Con una mirada colocada en el 10 de diciembre, Ricardo Sastre dijo que “estamos confiados en el resultado”, además de puntualizar que “el argentino ha entendido y no hay que subestimar más al electorado. No hace falta llevarle una cartilla porque la gente se interioriza con la realidad que le toca vivir”.

El vicegobernador electo no se olvidó de la elección de los diputados nacionales y la trascendencia que ello tiene para la provincia con vistas al futuro que se avecina. “Necesitamos legisladores que luchen por los derechos de la provincia, que tengamos representatividad a la hora de conformar un presupuesto, que seamos tenidos en cuenta a la hora de asignar y designar obras para las distintas localidades. Esperamos que en un trabajo mancomunado entre el ejecutivo y el legislativo podamos tener los lineamientos políticos que nos merecemos” dijo Sastre.