Image default

Ricardo Sastre: “Es infantil tirar nombres de candidatos para 2019″

El intendente Ricardo Sastre opinó que “es una falta de respeto a la ciudadanía que votó hace poco postular ahora candidatos”. Así le respondió al titular del sindicato de Petroleros, Jorge “Loma” Avila, quien había propuesta a Carlos Linares como candidato a gobernador para el 2019. 

El titular del Sindicato de Petroleros, Jorge “Loma” Avila, salió a bancar una posible candidatura del actual Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, para la Gobernación de la Provincia en 2019.

Ante ello, uno de los que salió a responderle de inmediato fue el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Las declaraciones fueron realizadas por el titular del Ejecutivo Municipal al culminar junto al Ministro de Gobierno Rafael Williams una conferencia de prensa por la instalación de 63 cámaras de seguridad para Madryn.

“Creemos que es desacertado tirar nombres para 2019, teniendo en cuenta que la actual gestión de Gobierno provincial aún no llega a los 90 días de mandato. Igualmente, los resultados de las elecciones están a la vista, y hoy por hoy no hay mejor candidato en la Provincia, que Mario Das Neves. Será una decisión suya, si va por la reelección o no”, indicó.

Y sostuvo esto en el hecho de “haber ido solo en la boleta corta, contra todo el aparato provincial, y sin candidato a Presidente de La Nación. Así ganó Das Neves las elecciones en Chubut, con su figura y el apoyo de muchos intendentes que pretendían volver a lo que habíamos sido, dejando de lado los regionalismos, gobernando para todos”, añadiendo que “si ganó con todos esos condimentos, imagínense siendo gestión si decide repetir su mandato”.

De igual forma, sobre “Loma” Avila dijo que “nosotros respetamos el consenso y el disenso, cuando se dan puertas adentro”.

Sastre explicó que “si en algunos meses, o cuando haya una decisión, Das Neves nos dice que irá por la reelección, nos pondremos a trabajar en forma inmediata como corresponde”.

Además pidió “terminar con regionalismos que nunca llegan a buen puerto. Das Neves fue el Gobernador que más le dio a Chubut, sin miramientos, ni posicionamientos políticos. Gobernó de la misma manera para el Valle, para la Cordillera, la Meseta o el Sur de la Provincia” y cerró explicando que “los que tenemos responsabilidades públicas, debemos gobernar para todos, ya sea en la Provincia como en cada una de las ciudades de Chubut”.