Image default

Ricardo Darín: “Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri”

El actor habló sobre la realidad política de la Argentina y se lamentó por la “grieta”, que sigue dividiendo a varios de sus colegas.

Además de ser uno de los actores más queridos y reconocidos de la Argentina, Ricardo Darín ha tomado un notorio protagonismo con sus declaraciones sobre la la realidad del país, sin pararse en ninguna vereda política.

Estamos intoxicados de realidad, y mal politizados. Estás conmigo o sos mi enemigo, ese creo que es el mal más grande con el que tenemos que convivir en estos días”, expresó el actor en relación a la grieta que atraviesa a los argentinos.

Pero Ricardo también opinó sobre Pablo Echarri, quien últimamente quedó en el centro de la escena por su pensamiento político y por su labor en SAGAI. “Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri. Por él y muchos otros. Detesto esa estigmatización de porque defendés una postura política o una ideología automáticamente sos socio de unos corruptos“, sentenció.

“Si nos dan el ejemplo los que están arriba, nos va a costar mucho más salir de todo esto”, cerró en un entrevista con Desayuno Americano.

Mirá el video