Image default

Rial y Kämpfer, reconciliados en Madrid: “Y si, tuve que venir a buscarla…”

El conductor viajó intempestivamente en la noche del domingo para encontrarse con la periodista.

Tras la ola de separaciones en Hollywood, al fin una buena para el lado del amor. Tras varias idas y vueltas, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se encontraron en España, donde la periodista está vacacionando.

Tras disfrutar de las playas de Ibiza junto a una amiga, Kämpfer viajó a Madrid, donde se reencontró con el periodista.

“Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla…”, escribió el conductor junto a una imagen que muestra a la pareja mimosa y más feliz que nunca a punto de disfrutar el recital que los Red Hot Chili Peppers brindarán en el Palacio de los Deportes de Madrid.

“No sean boludos. Un día le van a venir a quitar lo bailado. Por eso bailen. No dejen de bailar nunca”, había escrito horas atrás el periodista antes de emprender su viaje al viejo continente en busca de su amor.

Mientras que Agustina había posteado en Instagram un chat donde ella le decía a su madre que volvía el siguiente lunes. “¿Con quién te enganchaste?”, preguntó la mujer. “Jaaaaaa, no sé, no sé… Con la vida”, respondió la periodista sin dar mas detalles.

Recordemos que semanas atrás, el conductor de Intrusosdebió someterse a un chequeo general, y lo hizo acompañado de Agustina, quien no se alejó de él ni un instante.

“Me quiere bien. La extraño. Nos extrañamos“, había dicho él tras el chequeo. Mientras que ella, al ser consultada sobre una posible reconciliación, tiró: “Creo en las segundas vueltas”.

Lo cierto es que el amor pudo más y ahora se encuentran disfrutándolo en Europa.