Image default

Revelan nuevos detalles de la vida privada de Cristina

Nuevos detalles sobre la vida de Cristina Kirchner. La ex presidenta volvió a Buenos Aires hace algunos días para meterse de lleno en la agenda política. Atrás dejó a El Calafate.

Según detalla el portal Expediente Político, cuando está allí suele refugiarse en su casa y no sale mucho. No se la ve prácticamente en la calle, salvo por un paseo que suele repetir religiosamente todos los sábados.

En el medio de la parsimonia de la localidad sureña, la ex presidenta cuando está allí suele refugiarse en su casa y no sale mucho. Se la ve prácticamente nada en la calle,salvo por un paseo que suele repetir religiosamente todos los sábados. A media mañana y siempre acompañada por la custodia que percibe por su condición de ex jefa de Estado, Cristina visita una casa de ropa ubicada en el Pasaje Emilio Amado 837, en el centro de El Calafate.

Se trata del local “El Cardón”, un local de ropa nacional que tiene gran presencia en el interior del país. De allí la ex presidenta acostumbra a llevarse varias bolsas de ropa, preferentemente de seda y cuero. “Viene todos los sábados acompañada de sus custodios. Está por espacio de 40 minutos y trata de pasar desapercibida”, le contaron a Expediente Político.

Mientras intenta volver al ruedo políticamente en Buenos Aires, la ex presidenta todavía no definió cuándo regresará al Sur. Allí, frente a una pequeña plaza y en el centro de su lugar en el mundo, espera con las puertas abiertas la casa de ropa para el tradicional paseo de los sábados.