Image default

Reinhold: “Trabajar para pagar los servicios y la comida es un genocidio”

El actor manifestó su malestar por los ‘tarifazos’ y los comparó con el Holocausto.

Diego Reinhold disparó una serie de polémicos tuits contra los aumentos de tarifas y “losricos“, y llegó a comparar los ghettos en los que se encerraba a los judíos en la Segunda Guerra con los precios de los servicios. Sí, en serio.

“En el 41 lograron meter mucha gente detrás de muros en los ghettos. Hoy lo lograron de nuevo pero esos muros son precios, tarifas y aumentos”, escribió y, no contento con eso, lanzó: “Trabajar para pagar los servicios y la comida es un genocidio”.

“Igual que en la Segunda Guerra la gente acepta su degradación sin reaccionar, pagando lo queELLOS dicen que valen las cosas. Trabajos para sobrevivir”, sostuvo.

“El gas es un derecho, y no puede ser que tengamos que pagarlo a precio de ricos, sólo porque ellos son ricos. Los servicios no son lujos”, advirtió también, en su andanada.

“Nos tienen presos de su propio sentido de la vida. Trabajar para comer es una aberración. Y esta vez la casta está acumulando más que nunca”, continuó.

“Hasta nos hicieron creer que nuestros abuelos inmigrantes hicieron algo bueno trabajando en silencio postergando sus propias vidas genuinas”, argumentó.

Es patético pensar q esta bien trabajar como lo hicieron nuestros abuelos escapados del horror, ellos perdieron todo y encima se sometieron

“Le hacen creer al pueblo que somos de segunda, un absurdo espiritual. Nos obligan a trabajarpero sin derecho al goce mínimo de la fiesta“, opinó.

Acá y en todo el mundo está avanzando una idea del trabajo que deja nos afuera de esa dignidad de la que tanto hablan, es una obsenidad

Aclaro que no soy judío, lo digo por todos los que ayer y hoy vivimos postergados en un mundocaro en poder de una casta de genocidas“, cerró.

Luego, borró la gran mayoría de los tuits, aunque quedó registro gracias a algunas capturas.

¿Qué opinás de los dichos de Reinhold?