Image default

Recalde a Bossio: “Vos cambiás de banderas por conveniencia con una rapidez que asusta”

El extitular de Aerolíneas Argentinas le enrostró al diputado haber abandonado el FpV y su acercamiento al gobierno de Macri.

El diputado nacional Diego Bossio protagonizó un fuerte cruce con su ex compañero de espacio Mariano Recalde, al ser criticado por abandonar el Frente Para la Victoria y por haber apoyado medidas del gobierno de Mauricio Macri.

En el programa Mauro, la pura verdad, de América TV, el expresidente de Aerolíneas Argentinas responsabilizó a Bossio por haber votado la mayoría de las leyes importantes para el Ejecutivo. “Macri ganó las elecciones y había una necesidad de darle gobernabilidad”, se justificó Bossio.

“Vos cambiás de banderas por conveniencia y de principios con una rapidez que asusta”, le retrucó Recalde, quien también aprovechó la oportunidad para disipar las versiones que sostienen que La Cámpora “no militó” la candidatura de Daniel Scioli: “Los que supuestamente no acompañábamos a Scioli, ahora que perdió, seguimos estando junto a Scioli”.

Tras ello, Bossio buscó correrse al afirmar que había que “empezar a encontrar puntos en común y resolver problemas de la Argentina”, a lo que el ex vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto salió a responderle con una chicana: “Vos encontraste puntos en comun con Macri”, arremetió.

Por último, el ex titular de ANSES concluyó asegurando que “el atajo y la chicana no conduce a nada” y aseguró: “No quiero participar de un espacio político que tenga determinadas improntas, no me siento cómodo”.