Image default

Rawson TV inaugura hoy sus instalaciones en la capital

La empresa operadora de los servicios de televisión e Internet Rawson TV reconoció el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson para facilitar la inversión en la ciudad, al anunciar que hoy jueves llevará adelante una inauguración oficial de sus instalaciones ubicadas en Belgrano 632, en pleno centro de la ciudad capital.

La inauguración se llevará adelante a las 10 de la mañana, y para la misma fueron invitadas las autoridades de la Municipalidad de Rawson encabezadas por la intendenta Rossana Artero, así como el gobernador Mario Das Neves.

Servicios de televisión e internet

Las oficinas de Rawson TV comenzaron a funcionar el lunes último y el operador ofrece servicios de televisión analógica, HD y e Internet. De acuerdo con lo adelantado por los responsables locales de la emisora, la empresa realizará el cableado de todo Rawson y Playa Unión para ofrecer también el servicio en todo el ejido del balneario capitalino.
Rawson TV cuenta con una grilla de 70 canales, incluido el Canal 12, con contenidos locales. “Siempre cuando desembarcamos en una ciudad tratamos de que todo el personal sea de la ciudad. En el caso del edificio, se contrató gente de acá, pintores de acá, contratistas, albañiles. Las compras de insumos también son de la zona, así como los técnicos y los administrativos”, se puso en valor desde la empresa.
Los horarios de atención de la oficina son de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Resultado de imagen para Rawson TV