Image default

Rawson: en un robo a una casa se llevaron hasta el inodoro

En horas de la tarde de ayer, personas aún no identificadas, destruyeron una puerta para luego apoderarse de una importante cantidad de objetos de valor. Sucedió en Rawson, en uno de los departamentos del barrio parque Gregorio Mayo, ubicado sobre la calle Roberto Davies.

Se robaron todo lo que encontraron a su paso desde los inodoros hasta una cama armada completamente con el colchón y las sábanas puestas. Tres malvivientes fueron detenidos con el botín a cuesta en Rawson.

Sucedió en la Villa Nacussi y según informó el comisario de la Seccional Sexta, Marcelo Pastrán, en Canal 4, el personal policial fue alertado a través del 911 de lo que estaba ocurriendo. A partir de esto llegaron en el momento que habían armado todo para sacar de la vivienda al hombro, sin movilidad.

Los ladrones llevaban a cuesta inodoros, herramientas de trabajo, una cama completa con colchón y rompa de cama, hormigonera y ventanas. “La casa no está cerrada perimetralmente por lo que no se impedía que lo sacaran.
Lo hacían de pie. Habían sacado todo y lo estaban trasladando”, señaló el comisario quien aseguró que los tres detenidos son mayores de edad.