Image default

Raúl Rizzo se enojó al aire y Nicolás Magaldi lo echó en vivo -Mira el video-

Durante un programa en vivo, el intérprete opinó sobre la realidad del país y discutió a los gritos. El periodista le pidió que se fuera, en medio de un escándalo.

Raúl Rizzo estuvo invitado a Quien dijo que es tarde, el programa de Nicolás Magaldi en C5N, y su vehemente discurso contra el gobierno de Mauricio Macri provocó que el conductor se canse y le pida que se retire.

La furia del actor se manifestó cuando dijo que habría que preguntar cómo estaba la gente el año pasado y cómo está ahora, y el diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro manifestó que es era “peligroso”.

“No empieces a confundir con el discurso”, explotó el actor. “Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema”, agregó, y cuando Lanaro quiso argumentar con las estadísticas oficiales, Rizzo cortó: “la cantidad de pobres es para discutir. Ustedes generaron miles de pobres. ¡Hay gente durmiendo en las veredas! Termínenla con ser tan cínicos“.

Magaldi intentó calmarlo, aunque el actor manifestó que “no soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor. Estos son accionistas del hambre de la gente“. Magaldi insistió con que su enojo era una “falta de respeto”, y lo invitó a irse.

El artista se contuvo y comentó que estaba terminando una obra teatral y por estrenar El cruce sobre el Niagara. Sin embargo, enseguida se tocó el tema de la temporada teatral de Mar del Plata, y Rizzo volvió a explotar, al contar que Carlos Rottemberg y Javier Faroni, dos de los productores más importantes, solo llevarán dos obras teatrales a Mar del Plata cada uno.

Nunca hubo tan pocos espectáculos, ni el verano del 2002, cuando veníamos del 2001. ¿Por qué será?”, se preguntó, y atacó al campo.

“Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!”, vociferó.

“Esta etapa es mucho mas salvaje que la década del 90”, expresó Rizzo. “Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta del periodismo que niega la realidad“, añadió, dirigiéndose a Magaldi.

“No tengo más ganas de hablar con vos”, cerró Magaldi, y aunque el intérprete quiso seguir discutiendo, se vio obligado a irse.