Image default

Raúl Rizzo: “Magaldi actuó como un mercenario”

El actor habló sobre lo sucedido en el programa “Remix de noticias” y aseguró: “Ni pensé si estaba en la televisión, a esta altura me importa tres pepinos”.

Luego del cruce que mantuvo Raúl Rizzo con el joven periodista de C5N Nicolás Magaldi, el actor redobló la apuesta y aseguró que durante la entrevista el conductor “actuó como un mercenario”. El recordado protagonista de exitosas novelas como Sos mi hombre y Padre coraje dijo que el periodista “tal vez estaba haciendo mérito para ir a un medio de poderoso”.

El cruce se prolongó apenas ocho minutos, pero las repercusiones bastaron para adueñarse de las redes sociales. El actor participaba del programa que conduce Magaldi por las tardes los fines de semana en C5N, donde además había sido invitado el diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro.

Sin embargo, la discusión se adueñó de la pantalla. Rizzo criticó con dureza el gobierno de Mauricio Macri, anclado en varios ejes: la inflación, los despidos y el incremento en las tarifas de los servicios públicos. Sin embargo, comenzó a enojarse y a exponer con mayor vehemencia ante algunas de las respuestas del diputado macrista.

En medio de la exposición, Magaldi lo interrumpió y le pidió que bajara el tono y que se relajara. “Si vos no te relajás me estás faltando el respeto, se puede decir con otro tono, de otra forma”, lo interrumpía el conductor mientras Rizzo continuaba hablando. “Son unos cínicos”, repetía, molesto.

“Frente a una respuesta del legislador de Cambiemos, pedí que dejaran de tapar el sol con la mano, porque el gobierno niega una realidad que es elocuente: despidos, tarifas demenciales e inflación”, manifestó Rizzo. En este sentido sostuvo que su respuesta fue lo que motivó la discusión. “El conductor se alertó bastante, me echó”, cuestionó el actor.

El actor cuestionó con dureza al conductor de C5N. “Actuó como un mercenario”, dijo.

Visiblemente molesto con la joven estrella de C5N y Los 40 Principales, Rizzo se mostró indignado con la situación que vivió ayer durante la entrevista. “La juventud debiera ser más rebelde, no sé qué le pasa (a Magaldi), tal vez quiera hacer mérito para ir a un medio de los poderosos”, analizó. Y disparó: “Lo que hizo ayer fue de mercenario”.

“Creo que ameritaba trasladar y traducir mi visión en preguntas al legislador de Cambiemos, porque yo había planteado abiertamente dos cuestiones: el incremento en las tarifas y los despidos”, recordó Rizzo ante la consulta. El actor relató además que luego de haberse ido del canal recibió varios mensajes de la producción donde le pedían disculpas.

Rizzo contó que recibió decenas de comentarios positivos respecto a su actitud.

Además, sostuvo que recibió mails de colegas y mensajes de amigos donde respaldaban su actitud. “Me hartó como espectador ver este cinismo, me pude haber callado, pero el que calla, otorga”, remató.