Image default

Raquel Di Perna: “El Gobernador sigue con el legado de Das Neves y yo voy a acompañarlo en esa ruta”

Raquel Di Perna, esposa del fallecido gobernador Mario Das Neves, acompañó ayer a Mariano Arcioni a dos fiestas populares. Primero estuvieron en Río Mayo y luego en Epuyén.

Raquel Di Perna agradeció las constantes muestras de afecto demostradas por los habitantes de la Provincia del Chubut. “El gobernador sigue con el legado de Mario, mi esposo, y yo voy a acompañarlo en esa ruta. Vamos a tratar de entre todos sacar adelante el momento que está pasando la Provincia. El problema financiero es común al de todos los distritos” dijo y también reflexionó que “la falta de un liderazgo fuerte como el que tenía Mario, hacía que los problemas se notaran mucho menos”.

“Entre todos -agregó Di Perna- tenemos que suplir esa ausencia. Arcioni es un gobernador que tiene la mejor predisposición para sacar adelante esta provincia y estaremos ayudando en todo lo que esté a nuestro alcance” manifestó.

También Di Perna reconoció el diálogo que se mantiene abierto con el propio Arcioni desde las filas de Chubut Somos Todos, al tiempo que habló del reconocimiento que los ciudadanos chubutenses le tributan a quien fue tres veces gobernador: Mario Das Neves. “Emociona mucho y sin duda, da más fuerzas para seguir”, reconoció la esposa del fallecido mandatario.